Entre mis recuerdos (4/52)

Posted by Victor Campano


Entre mis recuerdos (4/52)
Cargado originalmente por Víctor C.M.
Digamos que esta fotografía es un autorretrato múltiple. Con fotos del pasado enmarco mi presente, hoy con proyectos como el "52 weeks", con la cámara en las manos, y ayer con imagenes de mis equipos de futbol en los se esconden muchos recuerdos, con un DNI antiguo en el que la juventud se ve reflejada en su retrato en blanco y negro y con un retrato en el que el fotografo no era yo.

El pasado se desvanece, desenfocado, para dar paso a un presente que nitido destaca.

Más que una imagen técnica de iluminación, composición y encuadre, esta 4ª toma de la serie, es un ejercicio de interpretación, de significado oculto entre los detalles y de sentimientos en lo que fué y es ahora mi vida.
Share |

0 comentarios: