Está naciendo un Gigante (Giant Born)

Posted by Victor Campano

Empiezan las pruebas en serio. Me he decidido por probar con la fotografia de alto rango dinamico mezclada con la panorámica.

Esta fotografía es un montaje de 5 fotos aunque mi intencion es unir 10 para que no se corten las gruas por la parte de arriba.

Primero les aplico a todas el efecto de HDR con Photomatix.

La unión de las fotografías iniciales la hago con Ptgui y posteriormente un leve procesado con Photoshop.

De momento esta es mi primera prueba, pienso seguir para mejorar los mas posible esta técnica aunque me falta el ingrediente principal para todo ...... el tiempo.


Espero que os guste.
Share |

1 comentarios:

guito dijo...

La pincho y me lleva a flickr que supongo serás lo que deseas, pero no puedo verla en grande. A priori, tiene buena pinta. El problema del hdr, como sabes, es que te puede llevar a imágenes irreales. Esta no lo parece.

Esperaremos a las siguientes.

Que tengas tiempo.

saludos