Wounding Beauty

Posted by Victor Campano


Wounding Beauty
Cargado originalmente por Víctor C.M.
Ayer asistí a una primera sesión en exteriores con una modelo, si bien yo no era el que fotografíaba a la modelo, estuve de aprendizaje y observación, me dió tiempo para hecer algunas fotos aprovechando la magnifica luz que había. Una de las que mas me gustaron fue esta en la que vuelvo a sentirme orgulloso de una de mis compras por ebay, el objetivo Nikon 50mm. 1.8 que produce estos maravillosos bokeh (desenfoques) y una nitidez en las zonas enfocadas tremenda.

Sobre este objetivo hay teorías para todo, ya que hay gente que dice que para cámaras que no tengan sensor de fotograma completo no va muy allá, y otros que dicen que esuna maravilla en cualquier caso.

La verdad es que a mi, es el objetivo que más me gusta de los que tengo, como ya he dicho por su nitidez, bokeh y colores, ademas de por su precio, y aunque el ser una focal fija (no hace zoom) obliga a moverse mucho esto por otra parte viene muy bien para practicar encuadres.
Share |

0 comentarios: